Terraza Las Ocas

Aviso legal y privacidad

El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones de uso del portal www.lasocas.com (en adelante el Portal), titularidad de Miguel Ángel Felipe Baldira, con NIF 17855921D, y del cual tiene los derechos de explotación comercial. Miguel Ángel Felipe Baldira se reserva el derecho a modificar dichas condiciones con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.


El Portal es de carácter gratuito, y sus usuarios pueden acceder a sus contenidos sin contraprestación económica alguna. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo del usuario. El uso comercial de los contenidos de este Portal sí está regulado por un contrato de sindicación , por lo que se recomienda que antes de copiar algo se pongan en contacto con los responsables de la página a través del correo electrónico.

El usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido conforme a lo establecido en la ley, la moral y el orden público. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. Por lo tanto, los autores del Portal no se responsabilizan de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios registrados. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Portal.

Miguel Ángel Felipe Baldira no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y los servicios de terceros en el Portal, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. En especial, no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, archivos de sonido e imagen, fotografías, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral y el orden público. Queda, por tanto, prohibida la copia o reproducción (total o parcial) de los contenidos en cualquier soporte electrónico o físico (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas, páginas web, DVDs, libros, catálogos, etc.) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de los administradores del Portal.

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, y exonera a Miguel Ángel Felipe Baldira de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

La inclusión de enlaces hacia www.lasocas.com es totalmente gratuita y no precisa de ningún permiso especial, salvo en los casos de aquellos sitios web dedicados a la pornografía, apología del terrorismo, incitación a la delincuencia, y cualquier otro tipo cuyo contenido sea ofensivo o atente a la moral y las buenas costumbres. En esos casos, queda terminantemente prohibido insertar un enlace al presente sitio web. En el resto, cuando los enlaces se inserten en webs serias y respetables, se agradecería mucho la notificación de los mismos.

Miguel Ángel Felipe Baldira se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. Además, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las condiciones de uso del Portal. Con carácter general, para hacer uso de los servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

El nombre y logotipo de “Terraza Las Ocas” es propiedad de Miguel Ángel Felipe Baldira, quien expresamente prohíbe su inclusión en ninguna otra web o cualquier otro soporte sin su autorización

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Miguel Ángel Felipe Baldira está facultado para dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el Portal y/o cualquiera de sus servicios.

El uso de este Portal se rige por las Leyes españolas, independientemente del entorno legal del usuario, y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes españoles.




Terraza Las Ocas - Parque Primo de Rivera S/N. Tel.: 976 271 775